Feria de vivienda expone subsidio y programas especiales

La Feria de Vivienda Canadevi tendrá lugar en Plaza Tapatía los días 22 y 23 de noviembre.

Guadalajara

La Feria de Vivienda que se realizará en esta ciudad los días 22 y 23 de noviembre ofertará información sobre cómo comprar una casa propia, a precios de promoción, trato directo del desarrollador y con subsidio federal.

La Cámara Nacional para el Desarrollo de la Vivienda (Canadevi) en Jalisco señaló que este fin de semana las empresas asociadas a este organismo ofrecerán la última oportunidad del año para proporcionar información a quienes estén interesados en adquirir vivienda.

Detalló que se informará ampliamente a los interesados respecto a la compra con subsidio federal de la Conavi.

Explicó que, para otorgarlo, el organismo se ha dado a la tarea de definir las reglas de operación anuales a través de dos programas especiales con requisitos y condiciones particulares.

Uno de esos planes está destinado a los trabajadores que tienen un ingreso de hasta 2.6 salarios mínimos y otro para los que ganan hasta cinco salarios mínimos.

La Feria de Vivienda Canadevi tendrá lugar en Plaza Tapatía, frente al Centro Joyero, su ingreso será gratuito, tendrá un horario de 10:00 a las 19:00 horas y contará con la participación de 13 empresas desarrolladoras que ofrecerán viviendas en toda el área metropolitana de Guadalajara.

La Canadevi resaltó que se podrán encontrar más de 200 diferentes tipos de vivienda, con precios que inician desde los 250 mil pesos menos el apoyo del subsidio federal de la Conavi.

En la Feria participarán Casas Bali, Casas DIM, Consorcio Hogar, Geo, GIG, Grupo Iclar, Grupo San Carlos, Habita, Herso, Hogares Unión, Ruba, Sólido y Tango, entre otras.