Femsa celebra asamblea general anual

En ella, los accionistas aprobaron el informe del año presentado por el director general, Carlos Salazar Lomelí.
FEMSA reportó un crecimiento de 11.1 por ciento en sus ingresos totales consolidados al cuarto trimestre de 2013.
FEMSA reportó un crecimiento de 11.1 por ciento en sus ingresos totales consolidados al cuarto trimestre de 2013. (Foto: Archivo)

Monterrey

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dio a conocer el pasado 14 de marzo que la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA), celebró su asamblea general ordinaria anual.

Según lo expuesto en el comunicado, la empresa que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola, expuso que durante la asamblea los accionistas aprobaron el informe anual presentado por el director general, Carlos Salazar Lomelí.

"Los accionistas aprobaron el informe anual presentado por el director general, los estados financieros consolidados de la Compañía para el ejercicio fiscal terminado el 31 de diciembre de 2013 y el nombramiento del Consejo de Administración y sus comités para el año 2014.

Se estableció, además, la cantidad de 3 mil millones como monto máximo de recursos que potencialmente podrían destinarse a la recompra de acciones de la compañía durante el presente año.

De acuerdo al último informe financiero, FEMSA reportó un crecimiento de 11.1 por ciento en sus ingresos totales consolidados al cuarto trimestre de 2013, comparado con el cuarto trimestre del 2012, impulsado por el crecimiento en Coca-Cola FEMSA y FEMSA Comercio.