Pide Fecanaco a gobierno impulsar proyectos económicos

El dirigente de la federación, Julio César Almanza exhortó al alcalde de Río Bravo impulsar acciones para brindar oportunidades económicas a comerciantes.

Tamaulipas

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, Julio César Almanza López, invitó al alcalde de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez a apoyar e impulsar proyectos de carácter económico que deriven mayores oportunidades económicas en la ciudad.

Almanza López explicó que los comerciantes se ven afectados por el desinterés del alcalde en realizar acciones de trabajo conjuntas con la unidad de comercio organizado.

Durante la rueda de prensa convocada por la Canaco, el presidente de la Fecanaco agregó que la falta de promoción turística, la deficiencia en servicios y obra pública afecta también a la sociedad.

Por su parte los dirigentes de la Cámara de Comercio de Río Bravo, encabezados por Carlos Ulivarri expusieron la poca voluntad del edil Rogelio Villaseñor para apoyar las necesidades económicas del municipio.