Ganamos 100 mil pesos al mes: distribuidor de Omnilife

Roque Jasso vende productos de Omnilife desde hace 22 años, se sumó a la manifestación frente al Auditorio Nacional por la administración de Angélica Fuentes;  temen que venda la empresa.
Vienen empresarios de Omnilife a apoyar a Jorge Vergara
Vienen empresarios de Omnilife a apoyar a Jorge Vergara (Miriam Castro )

Ciudad de México

Roque Jasso, es distribuidor de Omnilife desde hace 22 años, hoy se sumó a la manifestación que otras dos mil personas del grupo realizaron frente al Auditorio Nacional en la Ciudad de México con la finalidad de “hacer notar las afectaciones” que, según él, han tenido desde que Angélica Fuentes asumió la dirección del grupo empresarial.

“Nosotros somos un grupo muy grande que hemos decidió hacer de Omnilife nuestro negocio propio. Las empresas tienen empleados y nosotros no somos empleados sino distribuidores independientes”, dijo.

Jasso y su esposa facturan 100 mil pesos mensuales, sus hijos estudiaron en Educare -la escuela que fundó Jorge Vergara- desde la primaria hasta el nivel preparatoria.  “Tiene un sistema espectacular y no es una escuela barata. Resentimos mucho cuando la cerraron en 2014”, comentó.

Roque Jasso vino desde Guadalajara hasta la Ciudad de México porque teme que de regresar Angélica Fuentes pueda vender la empresa “nos preocupó la noticia” ya que surgió la información de que quiere vender la empresa “imagínate, que vamos hacer”.  

Hasta antes de que Angélica Fuentes dirigiera la empresa, dijo, “teníamos  comunicación directa con Jorge Vergara”, después empezamos a ver que cerraron oficinas de Omnilife en Canadá, la India y Rusia, “como si la compañía hubiera entrado en un procesos de freno. Este tipo de cosas nos pusieron en estado de alerta”, aseveró.  

Jasso comentó que confían en la Administración de Jorge Vergara y que estarán atentos al desarrollo del pleito legal entre los empresarios.