Un patrimonio cerca de los trabajadores

Se realizó la Expo Vivienda Infonavit Canadevi, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, con la participación de 20 empresas constructoras, informó el delegado de Infonavit, Rodolfo Aguirre.
La Plaza Mayor de Torreó fue sede de la Expo Vivienda Infonavit Canadevi.
La Plaza Mayor de Torreó fue sede de la Expo Vivienda Infonavit Canadevi. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Con la participación de diversas empresas constructoras de casas, se llevó a cabo la Expo Vivienda Infonavit Canadevi, en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón.

Destacando la importancia que tiene la construcción de vivienda para el desarrollo de la economía para la región, el delegado del Infonavit en Coahuila, Rodolfo Aguirre Flores, mencionó que este tipo de eventos, viene a acercar a los trabajadores con las distintas opciones para formar un patrimonio, mediante la compra de una casa.

En el evento de inauguración, estuvieron presentes representantes del Municipio de Torreón, de la Comisión Estatal de Vivienda, así como de la Canadevi en la Comarca Lagunera.

Indicó que en esta Expo se tuvo la participación de al menos 20 empresas del ramo.

Este evento se llevó a cabo desde este sábado y mañana domingo seguirá en la explanada de la Plaza Mayor, con opciones que van desde la económica hasta media y residencial, para trabajadores que perciben de 2 veces el salario mínimo hasta 10 veces, dependiendo de sus puntos y sus ingresos.

Ferias de vivienda en Saltillo, Monclova y otros municipios de la entidad, se desarrollarán a lo largo del año, aunado al trabajo de promoción que se realiza en el interior de diversas empresas en Coahuila.