Inauguran Expo Commerce Mx 2016 en Guadalajara

Este evento contará con más de 30 conferencias magistrales, paneles de discusión y diversos talleres.
Este evento juntará Economía Digital y Comercio Electrónico con más de 30 conferencias magistrales.
Este evento juntará Economía Digital y Comercio Electrónico con más de 30 conferencias magistrales. (Cortesía)

Guadalajara

La mañana de este jueves fue inaugurada en el salón Jalisco A, de Expo Guadalajara, Expo E-Commerce Mx 2016 un evento de proveeduría de Comercio Electrónico en el occidente del país.

Expo Commerce Mx 2016 Nace como una plataforma de encuentro entre la industria, gobierno y academia en dónde se espera la vinculación entre empresas, empresarios y emprendedores para la concientización del uso de herramientas tecnológicas en el campo de comercio electrónico.

“Conscientes de la gran oportunidad de desarrollo económico que representan el comercio electrónico y la adopción de nuevas tendencias digitales, hemos decidido congregar a los principales líderes en la materia, con el firme objetivo de propiciar el diálogo, el intercambio de ideas, experiencias y aprendizajes", mencionó Mario Flores Aldana, presidente de E Commerce 2016.

Se podrá encontrar en el área de exhibición más de 20 empresas e instituciones, con el fin de representar una opción para los distintos sectores productivos que quieran ingresarse al comercio electrónico.

Este evento juntará Economía Digital y Comercio Electrónico con más de 30 conferencias magistrales, paneles de discusión y diversos talleres. además de la Feria de Talento de IJALTI.

Uno de los fines de esta Expo Commerce Mx 2016 es que sectores empresariales, industriales y de emprendimiento encuentren proveedores que les brinden las soluciones y herramientas necesarias para la implementación exitosa de su comercio electrónico, y esto les permita acceder de manera eficaz tanto a nuevos mercados para sus productos como a nuevas oportunidades para sus negocios.

El Foro de Comercio y Economía Digital se efectuará el 3 y 4 de noviembre en horario de 09:00 a 19:00 horas en Expo Guadalajara

Se manejarán tendencias tales como: Marketing Digital.

GPE