Anuncian edición 25 de Expo Casas y Terrenos

Se realizará el 25 y 26 de abril en Expo Guadalajara. Cerca de 100 desarrollos de la zona metropolitana ofrecerán opciones en un mismo lugar.

Guadalajara

Esta mañana anunciaron la edición 25 de Expo Casas y Terrenos, donde cerca de cien desarrolladores mostrarán opciones de casas, lotes, departamentos y propiedades vacacionales a cerca de tres mil familias en dos días.

Alejandro Barba Franco, presidente del comité organizador del evento, destacó que durante 12 años han cumplido con el objetivo de acercar a la gente todas las opciones necesarias para tomar una decisión de compra patrimonial, las cuales deben tomarse con calma pues pueden llevar hasta 30 años para liquidarse.

Dentro de la expo Guadalajara los próximos 25 y 26 de abril habrá módulos de atención del Instituto de Pensiones del Estado (Ipejal) del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y de la banca privada, para resolver dudas y ofrecer opciones en créditos hipotecarios.

El comité organizador informó que el 83 por ciento de los casi seis mil asistentes por edición acuden por primera ocasión, el 81 por ciento del total en busca de una propiedad nueva, aunque ha ido en aumento la búsqueda de casas usadas en zonas céntricas de la zona metropolitana de Guadalajara.

La muestra estará disponible al público este fin de semana en Expo Guadalajara de 10:00 a 19:00 horas, con un costo de acceso de 20 pesos por persona o 30 pesos por familia.