Rubén Moreira reforzará promoción de Expo Aladi

El gobernador de Coahuila no queda descarta una gira por diversos países para ello. Consideró que 2016 será favorable para la Comarca Lagunera, pues hay varias obras en proceso y otras por concretar.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Según Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, en los próximos meses reforzarán la difusión de la Expo Aladi y no queda descartada una gira por diversos países para ello.

"Está la promoción de Aladi y necesitamos lograr que vengan más compradores aquí a Torreón, principalmente de Centroamérica", dijo.

Recordó que el evento comercial que tendrá lugar a mediados de octubre de este año ya fue promovido en algunas naciones y con autoridades de diversos órdenes gubernamentales.

“Estuvimos en Panamá, Colombia y Perú, pero además me reuní con el cuerpo consular de la ciudad de Monterrey para presentarles todo lo que va ser Aladi. En estos días nos debe de recibir el Secretario de Economía”, explicó.

Moreira Valdez consideró que este año será favorable para la Comarca Lagunera, pues hay varias obras que están en proceso y otras que quieren concretar.

“Estamos construyendo las carreteras que necesitaba y un parque industrial, además de las universidades y centro de convenciones de Torreón”, declaró.

Añadió que la edificación de espacios como el Parque de Innovación Tecnológica, servirán para fomentar la competitividad.

“Seremos una potencia cuando se termine el Parque Eólico en General Cepeda (el cual servirá para brindarle energía a La Laguna)”, afirmó.