Presentan Expo Aladi en Convención de Canacintra

El secretario de Desarrollo Económico de Coahuila realizó la promoción de este evento, que reunirá a más de 600 delegados procedentes de distintos países de Latinoamérica.
Secretario de Desarrollo Económico de Coahuila presentó la Expo Aladi 2016 que será en Torreón.
Secretario de Desarrollo Económico de Coahuila presentó la Expo Aladi 2016 que será en Torreón. (Twitter Canacintra)

Puebla, Puebla

Torreón estuvo presente en Puebla este jueves en los trabajos de la Convención Nacional de Delegaciones Canacintra 2016, con la presentación de la Expo Aladi 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón.

José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico de Coahuila realizó la presentación y promoción de este evento que reunirá a más de 600 delegados procedentes de distintos países de Latinoamérica.

En el Centro Expositor Los Fuertes, se explicó que la Asociación Latinoamericana de Integración compuesta por trece países de este continente, que desarrollan acuerdos para facilitar el sector privado y gubernamental para el intercambio comercial.

Teniendo como moderador a Mario Lozoya, vicepresidente nacional, se explicó que está será una macrorueda de negocios que reunirá a al menos 200 compradores elegidos directamente por la propia Aladi y están invitados empresarios de los 32 Estados del país.

Ciclo de conferencias, panel de expertos, exposición artesanal y cultural, eventos culturales y artísticos.

Bebidas y alimentos, manufacturas de cueros, materiales eléctricos. Máquinas, químico, textil y por primera vez de tecnología de la información.

Participarán más de mil empresarios regionales de distintos foros productivos.