Canaco espera negocios reales en la Expo Aladi

El objetivo principal es realizar esas mesas de negocio en donde se comercialicen productos con intercambios que generen recursos importantes para la Comarca Lagunera.
El salón de demostración de la automotriz en Pekín.
Torreón será sede del expo Aladi 2016. (Kim Kyung-Hoon/Reuters)

Torreón, Coahuila

Al ser partícipe directo del desarrollo de la Expo Aladi, a celebrarse en Torreón durante el mes de octubre, Carlos Rangel Orona, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, destacó que uno de los objetivos será que se logren consolidar negocios reales entre los comerciantes de la Región Lagunera.

Además de mejorar la imagen de la ciudad a nivel internacional.

Aseguró que se está trabajando por mejorar la imagen de la ciudad, que se sepa lo que es La Laguna y lo que ofrece.

"Habrá una reunión con el comité organizador donde se determinará dónde va a participar cada sector, para sacar adelante este evento, donde destaca la participación de la Cámara de Comercio, ya que además lo que se busca es la comercialización de productos".

Dijo que se participa desde la atracción de este evento a la ciudad.

El objetivo principal es realizar esas mesas de negocio en donde se comercialicen productos con intercambios que generen recursos importantes para toda Latinoamérica con los 20 países que participarán, pero sobre todo para la Comarca Lagunera.

Aseguró que se está trabajando por mejorar la imagen de la ciudad, que se sepa lo que es La Laguna y lo que ofrece, teniendo la capacidad para atraer un evento de esta naturaleza, que vendrá a beneficiar, dijo, a la ciudadanía en lo general, pero al sector comercial en lo particular.

Según lo señalawww.aladi.org, este encuentro latinoamericano está orientado a incrementar y fortalecer el comercio entre países, a potenciar las oportunidades de las empresas para crecer y aumentar su participación en el mercado regional.

En particular las micros, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo así la difusión de la oferta exportable y el mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que emanan de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación Latinoamericana de Integración, generando más comercio, más conocimiento y más integración regional.