Ofrecen 16 sitios a negocios laguneros en Guadalajara

Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales invitó a los medianos y grandes negocios locales, a la feria que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo.

Torreón, Coahuila

Empresarios laguneros, sobre todo aquellos medianos y grandes negocios de distintos giros fueron convocados a participar en la Expo ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales).

Se llevara a cabo del 18 al 20 de marzo y se dispondrá de 16 lugares para negocios laguneros que quieran tener proveeduría con las grandes cadenas comerciales del país.

A decir de Jaime Russek, director de Desarrollo Económico de Torreón, ya se tiene el registro de seis empresas y se espera que para antes de finalizar el mes se pueda contar con el número requerido de representación de los laguneros.

Indicó que el municipio de Torreón realizará una evaluación de los interesados para que tengan el respaldo necesario para atender grandes pedidos, todo de acuerdo a su capacidad productiva.

Marcas como Liverpool, Casa Ley, Soriana, Comercial Mexicana, Walmart de México, entre otras, estarán reunidas en la Expo Guadalajara.

Esta será una plataforma internacional de negocios en donde el sector detallista, industriales y productores se reúnen para fortalecer y fomentar la relaciones comerciales con posibilidades de negocio, atendiendo abarrotes comestibles, productos frescos no comestibles, mobiliario y equipamiento para tiendas, mercancías generales, juguetes, plástico, calzado y textiles.