Expo Guadalajara recibirá distintivo de Empresa Socialmente Responsable

El reconocimiento será realizará en la Ciudad de México en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizará en abril.

Guadalajara

Expo Guadalajara recibió por quinto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (Cemefi).

El centro creó una Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en el 2000 con las principales organizaciones empresariales para promover la responsabilidad social empresarial en México a través de intercambio de información, investigaciones, productos, servicios y redes de contacto

La entrega del reconocimiento se realizará en el marco del VII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizará del 7 al 10 de abril en la Ciudad de México.

Otras empresas que también recibirán el distintivo por quinto año consecutivo son Grupo Chocolate Ibarra, Hershey México, Pisa Farmacéutica, Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A de C.V, entre otros.