Exhorta Concamin a analizar Presupuesto de Egresos 2014

Debe contemplar un plan de austeridad en la definición del gasto corriente y transparencia absoluta en el manejo de los recursos públicos dijo Francisco Funtanet.
Francisco Funtanet Mange, líder de la Concamin
Francisco Funtanet Mange

Toluca

Francisco Funtanet Mange, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), hizo un llamado a los legisladores para que con ánimo constructivo, seriedad en el análisis y altura de miras, emprendan la revisión y ajuste del Presupuesto de Egresos de la federación del próximo año.

"En breve iniciará el análisis del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente a 2014, cuyo monto, estructura y ejecución marcarán el rumbo de nuestro país en el segundo año de gobierno tras la profunda desaceleración mostrada por la inversión productiva, la generación de fuentes de trabajo y la producción fabril del año".

Por tratarse de un instrumento esencial para el país –dijo- dicho presupuesto debe contemplar un plan de austeridad en la definición del gasto corriente y transparencia absoluta en el manejo de los recursos públicos, tanto en los tres niveles de gobierno como al interior de los poderes de la nación.