Esperan incremento de 30% en la actividad comercial

La expectativa de ventas en la temporada vacacional es superior a la de años pasados, debido a la promoción de Puebla a nivel nacional y en otros países.
El tradicional barrio de Analco.
El tradicional barrio de Analco, una de las zonas más concurridas. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Para esta temporada vacacional comercios de la capital poblana esperan un incremento en ventas del 25 al 30 por ciento, ante la afluencia de turismo nacional y extranjero. Los giros más beneficiados serán atracciones, restaurantes, ropa, calzado, dulces típicos y artesanías.

De acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo local (Canaco) Marco Antonio Prósperi Calderón, el periodo de Semana Santa y Semana de Pascua representan un aumento en la actividad comercial.

"Puebla es un destino obligado ahora, en esta semana esperamos muchos visitantes, esperamos que todos los empresarios de todos los sectores, restaurantes, comercio, servicios y turismo se pongan las pilas para dar la bienvenida".

Dijo que las expectativas de venta para este periodo de asueto son superiores a las del año pasado debido a la promoción que se ha hecho del estado a nivel nacional y en otros países.