Esperan apertura de dos restaurantes en frontera

Se prevé que la cifra de 6 mil empleos generados en Nuevo Laredo sea superada durante este mes de julio según el IMSS.
Buscan la apertura de nuevos negocios.
Buscan la apertura de nuevos negocios. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Se espera que en el mes de julio se supere a seis mil empleos generados en Nuevo Laredo, derivado a que dos franquicias del rubro restaurantero procedentes del estado de Nuevo León, decidieron instalarse en la ciudad fronteriza.

Se trata de negocios de mariscos que en los siguientes días serán inaugurados y puestos en operación, los nuevos comercios se ubicaran en la zona sur y centro de Nuevo Laredo, así lo dio a conocer, Javier Solís, Secretario de Desarrollo Económico municipal.

"Ya hicieron su contrato y ya amarraron una franquicia va estar instalado enfrente del monumento a Benito Juárez, por la avenida Reforma, es un restaurant que ha tenido mucho éxito en la ciudad de Monterrey, así como el Pirata, que también tiene franquicias en Monterrey, estará ubicado por la Santos Degollado y se pretende abrir sus puertas el cuatro de julio", mencionó.

Destacó que hay otras dos negociaciones interesadas en instalarse en la ciudad, de las que fueron a la feria de las franquicias, por lo que sostienen platicas para confirmar si abrirán sus puertas.

"Prácticamente son un hecho, por allí vendrían esas dos franquicias más, no tengo el detalle de que franquicia es en especial pero lo vemos con mucho optimismo, los demás seguirán negociando con las gestes, ojal y algún otro se pudiera quedar
", concluyó Javier Solís.