Esperan captar mil mdp en subsidios para vivienda en Jalisco

Señaló el presidente de la Canadevi Jalisco en rueda de prensa para anunciar Expo Casas y Terrenos.

Guadalajara

Durante 2013 se generaron 600 millones de pesos en subsidios para vivienda y este año podrían llegar los apoyos a mil millones de pesos, lo cual hace pensar que el dinamismo de la vivienda en el estado es creciente y firme, aseguró Carlos Salcedo González, presidente de la Cámara de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) Jalisco, en rueda de prensa para anunciar Expo Casas y Terrenos.

"Hoy como nunca las oportunidades para adquirir una casa en el estado de Jalisco y en la república están al alcance de todos, la gestión de Infonavit, Fovissste, Conavi y Sedatu hacen que cada día se estén dando más recursos y flexibilizando los créditos para que puedan llegar a más personas", comentó Salcedo González. 

Agregó que Jalisco está llegando a las metas comprometidas de venta de casas, Infonavit llegará a 40 mil viviendas en el año y a 60 mil en general el mercado en el estado. 

Expo Casas y Terrenos se realizará los próximos 18 y 19 de octubre en Expo Guadalajara y se podrán encontrar opciones y facilidades para adquirir una vivienda.