Esperan aumento de 18% en ventas por 10 de Mayo

De acuerdo con la Canaco los giros que se dedican a la venta de regalos, de flores, restaurantes, ropa, accesorios, zapatos, perfumes y cosméticos tendrán un alza de 50 por ciento.
Portales Toluca, negocios
(Tania Contreras)

Toluca

Adolfo Ruíz Pérez, presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, señaló que para este 10 de mayo esperan un incremento de entre 15 y 18 por ciento en sus ventas en comparación con un fin de semana normal. De acuerdo con la Canaco los giros que se dedican a la venta de regalos, de flores, restaurantes, ropa, accesorios, zapatos, perfumes y cosméticos tendrán un alza de 50 por ciento.

"Los comerciantes se prepararon con ofertas y promociones, lo cual es una gran oportunidad para los usuarios, daremos ofertas que hacen atractivo el centro de la capital mexiquense".

El Día del Niño –refirió- fue benéfico para algunos giros, principalmente los relacionados con la comida rápida, tiendas de juguetes y ropa, sin embargo, para este 10 de mayo la ventas se diversificarán. "Para el Día de las Madres si hacemos un comparativo con un fin de semana normal, estamos pronosticando un incremento de entre 15 y 18 por ciento".