Videgaray aprueba relevos en Hacienda

El 28 de febrero es el último día de Ernesto Revilla al frente de la Unidad de Planeación Económica, lo sustituirá Luis Madrazo Lajous.
Ernesto Revilla dejará la Unidad de Planeación Económica de Hacienda
Ernesto Revilla dejará la Unidad de Planeación Económica de Hacienda (Especial )

Ciudad de México

Ernesto Revilla titular de la Unidad de Planeación Económica de la Secretaría de Hacienda presentó al secretario Luis Videgaray su renuncia al cargo, efectivo a partir del 28 de febrero.

Revilla comenzó sus labores en esta Secretaría en 2003, ha desempeñado, entre otros, los cargos de director general en la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, coordinador de asesores del subsecretario de Ingresos, jefe de la Unidad de Política de Ingresos y jefe de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública.

El titular de Hacienda, Luis Videgaray, designó Luis Madrazo Lajous como nuevo Jefe de la Unidad de Planeación Económica a partir del 1 de marzo.

Luis Madrazo, desde 2011, es jefe de la Unidad de Banca de Desarrollo, tiene la  licenciatura en economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, así como la maestría y el doctorado en economía por la Universidad de Yale.