Entregan más de 2 millones a proyectos de emprendedores poblanos

En lo que va de este año se ejerció una bolsa superior a los 10 millones de pesos a favor de 517 iniciativas de 54 municipios de la entidad

Puebla

Recursos por más de 2 millones de pesos entregaron la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) a 51 beneficiarios del programa de Fomento al Autoempleo.

En esta última etapa del programa se entregaron recursos por un millón 311 mil 218 pesos en equipo y maquinaria a 69 emprendedores de municipios como Atlixco, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan y Puebla, explicó el sub secretario del Trabajo de la Secotrade, Luis Antonio Jiménez Kuri.

Asimismo, se apoyaron 27 iniciativas ocupacionales las cuales favorecen a 77 beneficiarios por un millón 417 mil 411 pesos de los municipios de Atlixco, Caltepec, Epatlan, Huauchinango, entre otros.

En lo que va de este año se ejerció una bolsa superior a los 10 millones de pesos a favor de 517 iniciativas de 54 municipios de la entidad.

Al hacer entrega de los recursos, la delegada de la STPS, Vanesa Barahona de la Rosa, destacó la importancia de apoyar el Autoempleo, principalmente en jóvenes y grupos vulnerables.