Entregan distintivo de buenas prácticas laborales

14 empresas fueron acreedoras del distintivo que reconoce se acreditación en el cumplimiento de la normatividad laboral federal

Guadalajara

Con el objetivo de reconocer a las empresas que acreditaron el cumplimiento de la normatividad laboral federal, esta mañana fue entregado el distintivo de Buenas Prácticas Laborales otorgó a un total de 14 empresas o plantas que cumplieron con los requisitos.

El evento realizado en el club de Industriales de Jalisco fue encabezado por el Secretario de Trabajo, Héctor Pizano y el Secretario de Turismo, Enrique Ramos quienes señalaron que este reconocimiento es el resultado del trabajo realizado entre el Consejo de las Cámaras del Club de Industriales de Jalisco  y la Secretaría del Trabajo.

El distintivo lo obtuvieron aquellas empresas que cumplieron con la normatividad laborar a partir de la adopción de prácticas administrativas, laborales e industriales.

Las 14 empresas o plantas galardonadas fueron: Grupo Apro, Procesos Industriales Automotrices, Jabil edificio 1,2 y 4, Avances Técnicos, Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Nind México, Interlating, Sumida, Continental, Embutidos Finos de Jalisco  y Uyeda

 MC