Entregan Galardón Empresarial 2014

Además de los premiados, los presentes honraron con un minuto de aplausos en memoria de empresario Lorenzo Zambrano Treviño.
Los premios son otorgados por la organización Impulsa Nuevo León.
Los premios son otorgados por la organización Impulsa Nuevo León. (Syndy García)

San Pedro Garza García

Para reconocer sus capacidades dentro de los negocios y fortalecer su legado, esta noche se entregó el Galardón Empresarial 2014 en vida a Don Jorge Chapa Salazar, ex presidente de Canaco y a Dionisio Garza Medina, ex presidente del Grupo Alfa.

Se otorgó además el respectivo reconocimiento a los extintos empresarios nuevoleoneses, Don Manuel Cantú Treviño, dueño de la entonces fábrica de hilados y tejidos "La Leona"; así como a Don Mario J. Montemayor García, fundador de Prolamsa.

Tras la entrega del premio a Don Jorge Chapa Salazar, en su discurso llamó a los jóvenes a formar parte de los líderes empresariales.

"Nos encontramos en el ojo del huracán y hay que dar la cara", dijo.

Por su parte, Dionisio Garza Medina, principal accionista de la Universidad Regiomontana (U-ERRE), agradeció a la organización Impulsa Nuevo León por su galardón y a los presentes.

En el marco de la entrega de premios, se honró con un minuto de aplausos y se recordó al entonces presidente de Cemex, Lorenzo Zambrano Treviño, quien falleció el pasado 12 de mayo de 2014.

Los premios son otorgados por la organización Impulsa Nuevo León, institución que busca desarrollar el espíritu emprendedor de los niños y jóvenes.