Enseñarán herramientas para la mejora empresarial

La Universidad Tec Milenio campus Laguna, invita al foro de administración de negocios los días 28 y 29 de octubre, así como el 1 de noviembre. El evento será gratuito.
Se plantearán conferencias con temáticas enfocadas a la implementación de herramientas para la mejora empresarial.
Se plantearán conferencias con temáticas enfocadas a la implementación de herramientas para la mejora empresarial. (Facebook Universidad Tec Milenio Laguna)

Torreón

Bajo el lema “El mundo en nuestras manos: soluciones emergentes para un futuro mejor”, se llevará a cabo la tercera edición del foro de administración de negocios organizado por la Universidad Tec Milenio, los días 28 y 29 de octubre, así como el 1 de noviembre en las instalaciones del campus Laguna.

De acuerdo a Iris Márquez, directora general del plantel, dentro de los objetivos será replantear el valor que tiene el recurso humano al interior de una empresa para elevar el rendimiento.

En ese contexto, consideró necesario que los directivos de las compañías revaloren el papel que tienen los trabajadores al interior de las organizaciones y que mejoren el clima laboral para poder elevar los niveles productivos.

Para esta ocasión, el foro de administración de negocios tendrá especialistas como Gabriela García, Ricardo Ávila y Edgar Tejado entre otros, quienes plantearán conferencias con temáticas enfocadas a la implementación de herramientas para la mejora empresarial.

La directora destacó que este foro también tiene como meta ofrecer diversos enfoques competitivos que generen mejores prácticas empresariales necesarias para el mundo laboral, permitiéndoles a los asistentes profundizar en el conocimiento de los temas.

Dentro del evento se manejarán mesas de trabajo y discusión, además de sesión de preguntas en cada conferencia.

Cabe señalar que el foro será gratuito y para mayor información comunicarse a los teléfonos 7 05 22 00, extensión 4270 con la licenciada Marcela Casas.