Destaca Peña Nieto generación de empleos

El Jefe del Ejecutivo aseguró que suman ya 2 millones 330 mil empleos formales los generados durante su gestión.
El Presidente Enrique Peña Nieto durante la Comida Inaugural de la Reunión Anual de Industriales.
El Presidente Enrique Peña Nieto durante la Comida Inaugural de la Reunión Anual de Industriales. (Tomada de Twitter @PresidenciaMX )

Guadalajara

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó hoy la creación de 160 mil empleos durante septiembre pasado, que es la mayor cifra de empleo registrado en un mes de septiembre desde que se tiene registro.

Durante su discurso realizado en la comida de la Reunión Anual de Industriales, Peña Nieto aseguró que de esta manera suman ya 2 millones 330 mil empleos formales los generados durante su gestión "eso no es un logro del gobierno, sino que es un logro de todos los mexicanos", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Pide IP a Peña Nieto resolver inseguridad y aeropuerto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto arribó esta tarde al evento cercano a Expo Guadalajara acompañado del secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el de Educación Aurelio Nuño.

Peña encabezó la comida de la Reunión Anual de Industriales, donde entregó un reconocimiento al empresario Alejandro Ramírez.

En el primer evento que se realiza ante más de 500 personas, el dirigente de los industriales presentó los retos y fortalezas de la industria mexicana.

El gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz destacó que en Jalisco se vive la menor tasa de desocupación y es uno de los estados líderes en atracción de inversión extranjera.

GPE