Anuncian Encuentro de Innovación Tecnológica en NL

Las actividades responden al compromiso que se tiene con las empresas neolonesas a fin de desarrollar una verdadera cultura de innovación que fomente la adaptación al avance tecnológico.
Se espera la asistencia de más de 350 personas, lo que permitirá ampliar las redes de contactos con la industria.
Se espera la asistencia de más de 350 personas, lo que permitirá ampliar las redes de contactos con la industria. (Esther Herrera)

San Pedro Garza García

El Centro de Vinculación Tecnológica (CVT) de Caintra y el Centro de Competitividad de Monterrey (CCM) anunciaron que el tercer Encuentro de Innovación Tecnológica se llevará a cabo el próximo 22 de junio en esta ciudad.

Eduardo Coronado Quintanilla, presidente del CVT de Caintra, destacó que estas actividades emprendidas por el Centro de Vinculación Tecnológica responden al compromiso que se tiene con las empresas neolonesas a fin de desarrollar una verdadera cultura de la innovación que fomente una mejor y más rápida adaptación al avance tecnológico.

Al evento asistirán reconocidos líderes internacionales en la materia, tales como Karen Milley, vicepresidenta de Investigación y Desarrollo; Productos de Consumo de J.M. Smucker Company; Vladimiro de la Mora, director general del Centro de Ingeniería Avanzada en Turbomáquinas de General Electric, y Jorge A. Vázquez, director del Centro de Innvoación, Investigación y Desarrollo de Continental Automotive México, entre otros.

Se espera la asistencia de más de 350 participantes, lo que permitirá ampliar las redes de contactos con la industria, indicó Coronado Quintanilla.