Encabeza SAT número de quejas ante Prodecon

Según la procuraduría, se registran 119 quejas por multas, además de que han aumentado las inconformidades hacia el Infonavit con respecto al último año.
“Ahorita casi no, pero sí se ha puesto lento, incluso se cae la red. Pero nosotros tenemos que estar mandando las facturas electrónicas, somos 650 miembros en la cámara que tenemos que realizar el trámite y si no se puede, claro que nos afecta”.
Oficinas del SAT en Tampico. (Francisco Soto )

Tampico

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente anunció que en Tamaulipas, si bien el SAT lidera en número de quejas, el Infonavit reportó más que durante el primer semestre de 2014, expresó Jacob Olvera Zúñiga.

El delegado de la Prodecon en la entidad comentó que el Servicio de Administración Tributaria acumuló 119 quejas, con el tema recurrente de multas, mientras que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores reportó 72 por diferencia en pagos de amortizaciones o aclaraciones de periodos ya pagados o que no debieron pagarse.

Añadió que cada vez más contribuyentes se acercan a las oficinas ubicadas sobre la Avenida Hidalgo para aclarar quejas o dudas sobre sus impuestos.