Empresas hidalguenses reciben capacitación en Expo ANTAD 2014

Las conferencias a las que asistieron tuvieron como eje central: el consumidor, los productos, el diseño y la experiencia.
Establecieron contactos con clientes potenciales.
Establecieron contactos con clientes potenciales. (Cortesía)

Pachuca

Un total de nueve empresas hidalguenses, que con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo (SEDECO) asistieron a la Expo ANTAD 2014, la cual se llevó a cabo del 12 al 14 de marzo del presente año en la ciudad de Guadalajara Jalisco, recibieron capacitación para mejorar el diseño de sus productos.

Enseres de aluminio, gorros de hule espuma, prendas de tejido de punto, artículos promocionales, arroz con leche, salsas, envases para dulces, sidra y tarimas de cartón, fueron los objetos ofrecidos por los hidalguenses participantes en el evento.

Las conferencias a las que asistieron tuvieron como eje central: el consumidor, los productos, el diseño y la experiencia. Adicionalmente, con su presencia en esta edición se estableció el antecedente para acceder de manera gratuita a los esquemas de participación en otros eventos en los que se brinda apoyo a las PYMES mexicanas, como ABASTUR 2014.

De los contactos establecidos con clientes potenciales nacionales e Internacionales destacan los realizados con La Parisina, Casa Ley, Liverpool, Chupa Chups, Villa Trading, Swiss Group, La Huerta, Solfish, Kuxtah Trading entre otros.

Expo ANTAD es un evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales. Creada en 1983, integra a 104 grandes empresas con más de 32 mil establecimientos. Su objetivo es consolidarse como punto de encuentro para generar sinergias comerciales entre las cadenas de abasto y el comercio detallista.