Empresas aeronáuticas buscan instalarse en Exportec

Algunas corporaciones están buscando instalarse en uno de sus parques por la cercanía que hay con el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP).
(Foto: Archivo / Gabriela Martínez)

Toluca

Jorge Osorio Moreno, director general de la Asociación de Industriales de Exportec (AIE), indicó que algunas empresas relacionadas con la aeronáutica están buscando instalarse en uno de sus parques por la cercanía que hay con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

"Están por llegar nuevas inversiones a naves que se están terminando de construir en Exportec I, son 17 mil metros cuadrados de terrero y 12 mil metros cuadrados de embarcación, la más reciente inauguración fue la del nuevo Centro de Investigación de ALPLA".

Refirió que a la fecha ya hay varias empresas interesadas en rentar dicho espacio, pues el dueño adecua las naves según las necesidades del cliente. Detalló que a más tardar en un mes los trabajos estarán concluidos y quienes lo deseen podrán hacer uso de las instalaciones que, en estos momentos, son de primer nivel y ofrecen muchas ventajas competitivas, además de que permitirán la contratación de más personal.