Exige IP a diputados eliminar tenencia vehicular

El presidente de la ARCIM, Alfonso Celestino dijo que la solicitud se hizo en octubre, por lo que están a la espera de una respuesta.
Pago de tenencia vehicular.
Archivo (Milenio)

Tampico

Empresarios de la ARCIM se reúnen con los diputados Eduardo Hernández, y Olga Sosa, buscando respuesta a la cancelación del pago de la tenencia vehicular solicitada vía oficio por el organismo cameral a las autoridades estatales.

Alfonso Celestino Uresti, presidente de la ARCIM, comentó que se trata de una solicitud que hicieron en octubre tanto al Presidente de la República como al gobernador con copia a los diputados para que llevaran a cabo la cancelación de la tenencia vehicular.

Dijo que ahora sería oportuno que se quitará dicha carga económica pues la población ha sufrido mucho con los embates de la inseguridad en la economía, aunque las autoridades consideren que está bajando, minimizando las ventas del comercio.

Señaló desconocer por qué en esta época, las autoridades implementan políticas persecutorias, cuando la situación social no permite que se cumpla con ellas.