Empresarias difundirán cultura emprendedora

El 17 y 18 de octubre se llevará a cabo en Torreón el primer Foro Sectorial de Mujeres, donde habrá conferencias y exposiciones de grandes firmas.

Torreón

El 17 y 18 de octubre se llevará a cabo el primer Foro Sectorial de Mujeres, dirigido a empresarias, emprendedoras y ejecutivas, aunque está abierto al público en general, señaló Roberto Muñoz, presidente de Coparmex Laguna.

La sede será el Hotel Real Inn de Torreón, tiene como objetivo apoyar y difundir la cultura emprendedora de este segmento de la población.

Dentro del programa de conferencias a impartir habrá temas dirigidos a empresas del sector minero, pero sobre todo aquellas que laboran y diseñan joyas de metales como la plata.

Con una expectativa de asistencia de 800 personas, a la par se realizará una expo en donde empresas como Liverpool, Sears, Cimaco, Boato, entre otras, realizarán un exposición de sus productos.

Entre los expositores destacan Adriana Macías con su conferencia: "Del reino animal a la vida empresarial", así como María Luisa Aguilera, gerente del corporativo de desarrollo de talentos en Peñoles.

La idea es que haya un panel en que laguneras exitosas compartan sus experiencias de éxito, dentro del mundo de las empresas y la economía regional.