M4 espera colocar millón y medio de smartphones en 2016

La empresa mexicana indicó que se ha mantenido creciendo gracias a su oferta de móviles con altas prestaciones pero por debajo del precio de venta de teléfonos de la misma gama de sus competidores.
La empresa mexicana M4 espera colocar más de un millón de smartphones en 2016.
La empresa mexicana M4 espera colocar más de un millón de smartphones en 2016. (Cortesía M4)

Ciudad de México

La primera empresa mexicana que fabrica teléfonos móviles M4, espera colocar un millón y medio de dispositivos inteligentes durante el año, indicó su director general Javier de Antuñano.

Con cuatro años que tiene la marca de haberse fundado, el directivo dijo que la empresa de ha mantenido creciendo gracias a su oferta de móviles con altas prestaciones pero por debajo del precio de venta de teléfonos de la misma gama de sus competidores.

Explicó que el mayor reto con el que se ha enfrentado en el mercado nacional es precisamente ese estigma de ser una empresa cien por ciento nacional, además de que es un sector muy dinámico, muy competido y con una gran exigencia por parte del mercado mexicano.

“Nuestro equipos son diseñados bajo el  objetivo el crear smartphones pensando en el usuario final y sus necesidades  en cuanto a diseño, tecnología y desempeño. Buscamos que nuestros equipos generen empatía entre la tecnología y el usuario” indicó el director general.

Durante el lanzamiento de su nuevo equipo el  M4 Excite, Javier de Antuñano agregó que su oferta comercial ha sido cada vez más aceptada, debido a la confianza que ha generado la  marca en los usuarios.  “La única forma para lograr esto es tener una oferta comercial que impacte, con buenas especificaciones en los equipos y a precios muy competitivos”.

“Somos la única marca que ha logrado hacer esto en el merado, hemos bajado los precios y hemos incrementado el desempeño y la parte de las características. Nuestro negocios se basa en la parte de valor”

El directivo explicó que la empresa está en crecimiento sostenido, gracias a que han sabido llevar el negocio y entienden las necesidades tanto de los consumidores como del mercado.

Dijo que ve a la compañía en los próximos años como una de las principales opciones de compra en el mercado mexicano y con los usuarios finales muy satisfechos con la compra de sus productos.

Por su parte, Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas de MediaTek para México, comentó que para la empresa es un gran gusto ser parte del desarrollo de marcas locales que ofrecen productos con la mejor tecnología y al mejor precio.