Industriales de Torreón buscan proveer a Yura

El presidente de Canacintra, expresó que por ello mantienen reuniones con los representantes de la firma coreana para exponer los productos y servicios que ya se ofrecen en la Comarca.
Industria automotriz.
También plantearon cómo se conformará el Clúster automotriz. (Especial)

Torreón, Coahuila

Empresarios de Torreón buscan ser proveedores de la empresa coreana Yura, automotriz que se instalará en esta Región Lagunera.

Eugenio Treviño, presidente de Canacintra, expresó que por ello mantienen reuniones con los representantes de la firma con el objetivo de exponer los productos y servicios que ya se ofrecen en la Comarca.

Yura produce y suministra componentes eléctricos de encendido electrónico para automóviles.

La última reunión fue sostenida el pasado martes en donde Eugenio Treviño, Luis Carlos Silva, secretario de Canacintra así como José Luis Hotema, presidente del Clúster Automotriz, contactaron a los directivos de la empresa Yura Corporation, a quienes además se les expuso los avances que se tienen en la conformación del clúster.

También se realizó una exposición con 30 empresas asociadas a Canacintra, en la cual se le ofrecieron a Yura los productos y servicios que ofrecen y que pudieran interesarles en su instalación y operación.

Las rondas fueron breves y se dio un espacio a cada empresario para una dinámica de Networking.

Yura produce y suministra componentes eléctricos de encendido electrónico para automóviles y dijo que la planta ocupará casi cinco hectáreas techadas del Parque Industrial PyMES.

Su construcción iniciará a partir del primer trimestre de 2015, para empezar operaciones a principios de 2016.