Empresa poblana Evolucione recibe certificación ISO 9001:2008

Con esto se convierte en la única organización de recursos humanos del sureste de México certificada por la SAI Global y AMECH
La firma experta en capital humano certificó sus procesos
La firma experta en capital humano certificó sus procesos. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La empresa poblana Evolucione, expertos en capital humano, certificó sus procesos con la norma ISO 9001:2008 ante el organismo internacional SAI Global.
De esta manera, la firma que ofrece servicios a empresas como Bimbo, Coca-Cola FEMSA, Lala, Mister Tennis y T-Systems, se ubica como la única organización de recursos humanos del sureste de México certificada por la SAI Global y AMECH (Asociación Mexicana de Capital Humano).
Uno de los principales alcances de este reconocimiento es la por la gestión, comercialización y entrega de servicios de terciarización de personal y maquila de nómina, en beneficio del mejoramiento del servicio prestado.
"Su importancia radica en las ventajas competitivas adquiridas al favorecer las mejores prácticas de los colaboradores y de los procesos, la mejora del funcionamiento de la organización, la gestión del riesgo, la eficacia en la operación y reducción de los gastos", destacó la firma.
Gisela Calderón Acevedo, representante del organismo certificador SAI Global México, fue la responsable de entregar el certificado a los directivos de Evolucione.