Abre empresa Lear Corporation en Coahuila

Producirá 350 mil asientos de vehículos al año para la empresa General Motors y está en el parque industrial Amistad del municipio de Ramos Arizpe.
Inauguración de la empresa Lear Corporation en Ramos Arizpe.
Inauguración de la empresa Lear Corporation en Ramos Arizpe. (Ana Ponce)

Ramos Arizpe, Coahuila

El gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó la inauguración de la empresa Lear Corporation en el parque industrial Amistad, del municipio de Ramos Arizpe.

Agradeció que Coahuila siga siendo elegido por la empresa Lear para traer más inversión y generar más empleos, además invitó a los directivos a platicar si es que si existe algún proyecto a futuro para que pueda concretarse en el Estado.

Agradeció a la familia de Jesús María Ramón por brindar el hospedaje industrial a las empresas que buscan invertir, pues sin este servicio no sería posible el lograr atraer nuevas inversiones para Coahuila.

Moreira Valdez aseguró que seguirá promoviendo el empleo, hizo hincapié en que en Coahuila están los mejores trabajadores del país, lo que se demuestra en la calidad de los productos que se exportan desde el Estado, su nivel de escolaridad, su compromiso con las empresas, entre otras cualidades que les distinguen.

Elay Gasal, responsable de las operaciones de Lear en Norte America, dijo que es la segunda planta en Ramos Arizpe, la octava planta en Coahuila y la número 32 en el país, subrayando que todas forman parte de una empresa de clase mundial, la 174 de las más grandes en el mundo.

La planta producirá 350 mil asientos de vehículos al año para la empresa General Motors, por lo que el compromiso además de producir los mejores asientos, es el de ser la fuente de trabajo preferida, de la que sus empleados se sientan orgullosos de ser parte de ella.