Eligen a Gustavo Bojalil como presidente de la Canaivept

Se comprometió a fortalecer el organismo, consolidar la imagen y la generación de negocios
Gustavo Bojalil Garrido.
Gustavo Bojalil Garrido. (Foto: Especial)

Puebla

El empresario Gustavo Bojalil Garrido fue electo presidente de la Cámara Nacional del Vestido delegación Puebla-Tlaxcala (Canaivept) para el periodo 2014-2015.

Bojalil Garrido, quien fungía como tesorero del organismo, contó con el aval de los socios para integrar una planilla de unidad, misma que se presentó en tiempo y forma durante el proceso de renovación y fue electa en asamblea privada.

El nuevo dirigente del sector vestido, se comprometió a fortalecer el organismo, consolidar la imagen y la generación de negocios, dar continuidad a los programas estratégicos de la Canaivept e integrar a instituciones educativas públicas y privadas como la Universidad Madero, Universidad Tecnológica de Huejotzingo, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Puebla a nuevos proyectos.

Bojalil Garrido quien sustituye en el cargo a Federico Chilian Espinosa, asumirá la presidencia de manera formal el próximo mes de marzo, donde se espera la asistencia de autoridades estatales, municipales y organismos del sector privado.

El resto del consejo directivo quedó integrado por: Daniel Dávila Romero y Federico Chilian Espinosa como vicepresidentes en Puebla; Julián Jalife Hernández como vicepresidente en Tehuacán; Federico Carmona Ocañas como vicepresidente en San Martin Texmelucan y Jaime Tecuapacho Sánchez como vicepresidente en Tlaxcala.