Grupo Salinas hace nuevos nombramientos

Elektra informó que a partir de hoy Mauro Aguirre es el nuevo director de administración y finanzas de la compañía.  Manuel Delgado es nombrado director de finanzas de Banco Azteca.   
Banco Azteca y Grupo Elektra anuncian cambiso en la dirección de finanzas
Banco Azteca y Grupo Elektra anuncian cambiso en la dirección de finanzas (Especial )

Ciudad de México

Grupo Elektra nombró a Mauro Aguirre Regis, director de Administración y Finanzas de la compañía.

 Aguirre tiene 18 años de experiencia en puestos estratégicos en Grupo Elektra. Anteriormente ocupó la dirección de Administración y Finanzas de Banco Azteca.

A través de un comunicado la empresa reconoció que su nuevo directivo obtuvo recursos financieros que se traducen en una robusta estructura de capital y en la optimización del costo financiero.

Mauro Aguirre es Licenciado en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una maestría en finanzas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El relevo en Banco Azteca

Ante este movimiento, la empresa informó que Manuel Delgado Forey, fue designado director de Administración y Finanzas de Banco Azteca, cargo que ocupaba Mauro Aguirre.

Manuel Delgado es licenciado en Administración y Finanzas por la Universidad Panamericana y tiene una maestría en negocios en la Universidad de Texas, en Austin.