Café y pizzas gratis para quien vote: Canaco

Mostrando el dedo entintado, los clientes de Piter Piper Pizza podrán conseguir una tamaño mediano en la compra de una grande y Oxxo regalará café a las primeras 100 personas en cada tienda.
Peter Piper Pizza y Oxxo se unen para incentivar el voto.
Peter Piper Pizza y Oxxo se unen para incentivar el voto. (Especial)

Torreón, Coahuila

Café y pizzas se regalarán a aquellas personas que demuestren mediante el pulgar entintado haber ejercido su derecho al voto en las próximas elecciones.

El objetivo es que los ciudadanos salgan a emitir su voto, considerando el largo y cansado proceso de campañas políticas al que es sometido.

De acuerdo a Carlos Rangel Orona presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Torreón, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, así como la franquicia Peter Piper Pizza, obsequiarán café y pizzas respectivamente a lo ciudadanos cumplidos con el ejercicio del voto.

Explicó que se ofrecerán vasos de café a los cien primeros clientes que lleguen a cada una de las 170 tiendas de la cadena Oxxo que hay distribuidas en toda la Comarca Lagunera, incluidos lo municipios de Francisco I. Madero, San Pedro, Matamoros.

En lo referente a las pizzas, explicó que la promoción aplicará en la compra de una pizza grande, se le regalará una mediana mostrando el pulgar entintado.