Canirac pronostica caída en ventas por Ley Seca

El ramo restaurantero será el más afectado por la prohibición de bebidas alcohólicas, por lo que algunos implementarán promociones a quien muestre que ejerció su voto, con el dedo entintado.
La ley seca se implementará desde un día antes, durante y hasta las 10 de la mañana del lunes después de las elecciones.
La ley seca se implementará desde un día antes, durante y hasta las 10 de la mañana del lunes después de las elecciones. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La ley seca que se implementará por la realización de la próximas elecciones federales, impactará con la caída en ventas en esa establecimientos.

De acuerdo a Juan Carlos Carmona, vicepresidente de la Canirac Laguna, el impacto negativo se presentará en mayor medida en todos lo restaurantes en la región.

Los descuentos variarán de acuerdo a cada restaurante, debido a que no todos se sumarán a la promoción.

El empresario comentó que para poder evitar la disminución de las utilidades, están programando realizar compras de insumos en menor cantidad, ante la posibilidad de tener menos comensales.

De igual manera para contrarrestar la caída en ventas por la ley seca que se implementará desde un día antes, durante y hasta las diez de la mañana del lunes después de las elecciones, los restaurantes estarán ofreciendo promociones en el consumo de alimentos para captar el mayor número de clientes.

Como en años anteriores, algunos restaurantes estarán promoviendo con descuentos a aquellos comensales que demuestren haber ejercido su voto mostrando el dedo entintado.