Campañas electorales dejan de lado el tema empresarial

En su visita a Torreón, el presidente nacional de Canacintra, Rodrigo Alpízar Vallejo denunció que los candidatos a Diputados Federales no presentaron una agenda en materia de industria.
Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente nacional de Canacintra.
Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente nacional de Canacintra. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente nacional de Canacintra, aseveró en la actual campaña electoral no ha existido una agenda de los candidatos en materia empresarial.

"Lamentamos que no hemos percibido en general una agenda precisa sobre las acciones hacia el sector empresaria y les hemos exigido que asuman compromisos con el sector productivo del país", resaltó.

"La próxima legislatura ve tener dos pendientes: el debate del a ley del agua y la reforma al campo".

Indicó que la actual legislatura dejó algunos pendientes fundamentales para ellos, tales como reformas en materia del campo y el agua.

También argumentó que la reforma fiscal aprobada hace más de un año ha quedado a deber en varios aspectos y por eso piden cambios en ella.

"La primera y más importante de las consideraciones va ser pedir que se vuelva al régimen de deducibilidad de las inversiones, pues es algo que ayudaría al sector productivo", dijo.