Hoy se conocerá al ganador de El Emprendedor de México

La transmisión del episodio 13 del reality show será a las 21:00 horas a través de Wobi TV.

Guadalajara

Hoy se conocerá al ganador del primer reality show de emprendurismo en el país. El Emprendedor México transmitirá a las 21:00 horas su episodio número 13, a través de Wobi TV, en el cual se anunciará quién será el emprendedor que recibirá 500 mil pesos para hacer crecer su negocio.

Además, se conocerán los proyectos que lograron vencer los retos que fue planteando el programa y que lograron llegar a la final.

El Emprendedor de México surgió como una idea de World of Bussiness Ideas (Wobi), junto a la Secreataría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Jalisco, quienes apoyados por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) lanzaron una convocatoria que reunió a cerca de mil proyectos que permitió elegir a 40 participantes.

La serie fue transmitida por Wobi TV desde agosto pasado todos los martes a las 21:00 horas. Posteriormente será retransmitido en televisión abierta por C7, para llegar a más hogares e inspirar a más emprendedores a hacer crecer sus negocios.

El jurado encargado de seleccionar a los finalistas y al ganador de la serie está intedrafo por Mariate Arnal, Jesús Cochegrus, Dany Saadia y José Antonio Quesada, todos expertos en diferentes áreas del mundo de los negocios.