EVM se proponen impulsar al destino turístico en Puerto Vallarta

Asume nueva presidente de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia. 

Puerto Vallarta

El acelerado desarrollo globalizador y tecnológico obliga a emprender la capacitación en base a la asociación de esfuerzos, manifestó Tere Córdova al asumir la presidencia del consejo directivo de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVM) de Puerto Vallarta para el periodo 2014-2015.

Manifestó que el gremio tiene una fuerte encomienda por delante, para la cual se propone realizar al menos dos reuniones de capacitación cada mes para formar cuadros de vendedores profesionales, calificados para normas técnicas y competencias laborales. Refirió que el desarrollo tecnológico influye en el devenir mercadológico y de ventas.

“Las transformaciones recientes no sólo han acarreado virtudes, también una recurrente recesión en todos los ámbitos, adversidades ante las que los ejecutivos de ventas y mercadotecnia estamos listos para enfrentar, mediante ética, modernidad y profesionalización de los que ejercemos este oficio de vender productos y servicios”.

 

Tomó protesta al consejo directivo vallartense el presidente de la Confederación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia a nivel nacional, José Miguel Loredo López, quien manifestó que lo más importante es que una empresa se capacite ya que de esa manera se asegura la permanencia en tiempos de crisis, por lo que considera de suma importancia que organismos como el que encabeza impulsen la mejora continua y el crecimiento de las empresas.

 

Apuntó que una de las actividades que deben observarse continuamente en el quehacer empresarial es entregar individuos más acabados cultural, económica y socialmente integrados, además de que en las empresas deben terminar de pulirse los jóvenes que egresan de las instituciones de educación.

 

Subrayó que están en vías de integrarse consejos de EVM en Tepic, Nayarit; Los Cabos, BCS; Hermosillo, Sonora; Querétaro y otros más.

 

Acompañan a Tere Córdova en el consejo directivo, Javier Romo como secretario, Arturo Monroy tesorero, Ramón Vargas vicepresidente y Ricardo Ortiz vicepresidente de proyectos.

 

En la mesa directiva también fueron incluidos Francisco Corcuera como pro-vicepresidente, Marisol Castellanos como pro-secretario y Jorge Patiño como pro-tesorero.