Comisionado energético de Texas recorre puerto de Altamira

David Porter fue recibido por el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre para iniciar una gira los las zonas portuarias del sur de Tamaulipas.

Altamira

La Comisión de Ferrocarriles de Texas encargada del área energética inició una gira de revisión por las zonas portuarias e industriales del sur de Tamaulipas en los temas de producción de hidrocarburos.

El comisionado del área encargada de supervisar el sector energético David Porter fue recibido por el gobernador Egidio Torre Cantú.

El recorrido que abarcará la zona conurbada del sur del estado inició en la productora de polipropileno Indelpro del Grupo Petroquímico Alfa en Altamira y posteriormente en Diavaz para concluir en Tampico.

En la reunión estuvo también en titular de la Agencia Energética de Tamaulipas José María Leal Gutiérrez y Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

Hay interés de extranjeros por invertir en Altamira: alcalde

El gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el alcalde de Altamira Armando López Flores se reunieron la mañana de este jueves (11:30 horas) en las instalaciones de la empresa petroquímica Indelpro ubicada sobre el boulevard de los Ríos en el puerto industrial, donde sostuvieron un encuentro con inversionistas del estado de Texas.

El presidente municipal expuso que existe el interés de empresarios extranjeros por invertir en la urbe industrial prueba de ello la visita de inversionistas del estado fronterizo.

"Así es, ahorita voy acompañar al gobernador que viene con gente del estado de Texas, precisamente en el marco de la reforma energética, interesados en conocer el municipio, la zona sur de Tamaulipas".

El mandatario estatal hizo su arribo en el helicóptero oficial al helipuerto que fue habilitado en la compañía indelpro, mientras que su comitiva ingresó por la puerta principal para dar paso a junta de trabajo.