Asiste Egidio a Foro Económico

En el panel compartió con los gobernadores de Coahuila y Nuevo León, Rubén Moreira y Rodrígo Medina donde hicieron reflexiones sobre la integración regional.
Torre Cantú con los gobernadores de Coahuila y Nuevo Laredo
Torre Cantú con los gobernadores de Coahuila y Nuevo Laredo (Milenio Digital )

Tampico

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre participó en un foro regional para la integración de planes e iniciativas en busca de mejorar la economía local.

Durante la reciente edición de la Reunión Anual del Foro Banorte, Estrategia- México, Torre Cantú resaltó nuevamente la necesidad de hacer región con los estados de Nuevo León y Coahuila, y en donde los gobernadores de dichos estados, Rodrigo Medina y Ruben Moreira, compartieron panel.

El gobernador Egidio Torre Cantú resaltó durante la segunda edición de la reunión que el plan de seguridad federal, el potencial de Tamaulipas en torno a la reforma energética y las características de la entidad para la economía y el comercio interno y al extranjero.

En el foro participaron además, Guillermo Ortiz, Presidente del Consejo de Administracion del Grupo Financiero Banorte, Alejandro Valenzuela, Director General, Joan Laporta Expresidente del FC Barcelona, Bill Richardson, Exgobernador de Nuevo México EEUU; los mandatarios de Chihuahua César Duarte, Rubén Moreira de Coahuila, Rodrígo Medina de Nuevo León, Herminio Blanco, negociador del TELECAN, Jaime Zabludovsky y Luis de la Calle, entre otros.