Contarán la historia de Eagle Ford

Carlos Torres Verdín y Alejandra Bueno, especialistas en el ramo energético serán parte del Symosium de Energía Milenio.
El poblado y el yacimiento
El poblado y el yacimiento

Tampico

Con la reforma Energética, todos sueña con ser el nuevo Eagle Ford, la zona más productiva en materia de extracción de energéticos.

El sector explotado en Texas es modelo a seguir para quienes buscan detonar una producción que enriquecería a su ciudad, su estado y su país.

Dos expertos, serán parte del Symposium de Energía Milenio el próximo mes de noviembre con el panel "Había una vez un pequeño pueblito, El crecimiento de Eagle Ford".

Carlos Torres-Verdín es actualmente profesor en Ingeniería Petrolera de la Universidad de Texas Petroleum y Geosystems Departamento de Ingeniería .

Tiene un doctorado en Ingeniería de Geociencias de la Universidad de California Berkely mayo de 1991. Carlos Torres Verdín completó su licenciatura Licenciado en Ingeniería Geofísica en el Instituto Politécnico Nacional de México.

Posee una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Texas en Austin (1985) y un doctorado grado en Ingeniería de Geociencias de la Universidad de California, Berkeley (1991).

Alejandra Bueno, es abogada con licencia para ejercer en Estados Unidos (por el estado de Nueva York) y México; con estudios en la Universidad Iberoamericana, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Escuela de Leyes de la Universidad de Texas en Austin; llegó a Estados Unidos durante el primer año del siglo XXI, y en 2008, estableció su residencia en la ciudad de San Antonio.

Alejandra ha desarrollado un perfil altamente bi-cultural y de negocios orientado. De 2007 a 2013 se desempeñó como Director Alejandra para el Comercio Internacional y Contratación (en Austin, TX), y como el sur de Texas Representante Regional para el gobernador Rick Perry (con sede en San Antonio, Texas.