Durango tendrá aduana interior más moderna del país

En 2014 se comenzará la construcción en la supercarretera Durango-Mazatlán. Al momento ya se cuenta con todos los permisos, pero se espera la liberación de recursos.

Durango, Durango

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera y el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Ricardo Navarrete, dieron a conocer las actividades que han realizando para impulsar a la entidad, principalmente con la nueva conectividad de la supercarretera Durango-Mazatlán, esto a su regreso de una gira de promoción económica por Italia.

La aduana permitirá abaratar los costos de traslado de la mercancía

Ambos destacaron con respecto a la autopista, que en el primer trimestre del 2014 se comenzará la construcción de la aduana interior, la cual será la más moderna y equipada del país, donde al momento ya cuentan con todos los permisos y trámites oficiales. Además para inicios del próximo año se espera la liberación de recursos para la edificación de la misma.

Además de promover a Durango, permitirá abaratar los costos de traslado de la mercancía que en este momento llegan a través de otras entidades.