Dólar retrasa inversiones en Altamira

Jorge López Salazar secretario de Desarrollo Económico señaló, no se ha podido establecer algo definitivo a causa de la economía mundial.
Industrias de Altamira, en el sur de Tamaulipas.
Industrias de Altamira, en el sur de Tamaulipas. (José Luis Tapia)

Altamira

Sin concretarse la llegada de empresas extranjeras al municipio de Altamira, factores como el cambio del dólar y petróleo han retrasado las inversiones en la zona Sur de Tamaulipas.

Jorge López Salazar secretario de Desarrollo Económico señaló que empresas de Italia y Alemania, del ramo automotriz y plástico, se encuentran en platicas con ellos sin embargo aun no se concreta nada "Hemos tenido varios acercamientos del rubro automotriz y plástico todavía no hay nada definido queremos enseñarles nuestras virtudes".

Mencionó que no se ha podido concretar algo definitivo debido a la economía mundial "El cambio del dólar, el petróleo, llega un momento que se puede retrasar un poquito".

Explicó que el municipio a través de Desarrollo Económico se encuentran armando un paquete para dar facilidades a las empresas aunque refirió que por el momento estas son los únicos acercamientos que han tenido.