Destacan hoteles de la región Vallarta-Nayarit

En la lista anual de los 15 mejores hoteles en México, en la posición ocho aparece el Casa Velas, ubicado en la zona de Marina Vallarta

Guadalajara

Hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit destacan entre los mejores que ofrecen los destinos de la costa mexicana del Pacífico, de acuerdo a encuestas realizadas por la revista especializada norteamericana Conde Nast Traveler.

En su lista anual de los 15 mejores hoteles en México, en la posición ocho aparece el Casa Velas, ubicado en la zona de Marina Vallarta, que ha recibido importantes eventos nacionales e internacionales.

La lista la encabeza el establecimiento Rosewood San Miguel de Allende, del bonito destino colonial guanajuatense, seguido de Las Alcobas de la ciudad de México y el Viceroy de la Riviera Maya.

En la lista de los 15 predominan los establecimientos de la capital del país, con seis.

En el apartado de los hoteles resort de la costa del Pacífico mexicano, figuran tres de la Riviera Nayarit y uno de Puerto Vallarta. El mejor ubicado es el Four Seasons Punta Mita, sólo detrás del Capella de Ixtapa.

Grand Velas y St. Regis, también de Riviera Nayarit, se ubican en cuarto y quinto sitios, en tanto que el CasaMagna Marriott de Puerto Vallarta es noveno.

Cabe señalar que las listas son definidas por los comentarios de viajeros y lectores de la mencionada revista.

La revista además de escribir acerca de viajes, también califica destinos y servicios turísticos como hoteles y aerolíneas. Las calificaciones son dadas por los lectores de la revista a través de la encuesta anual.