Destaca logros en AFAMJAL

Durante el informe de actividades y la toma de protesta para el periodo 2016 -2017 como presidente electo del organismo Rigoberto Chávez Arriaga dijo que fue un año muy positivo para el sector ...

Guadalajara

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, Afamjal, Rigoberto Chávez Arriaga, destacó hoy los logros obtenidos por la asociación. 

Durante el informe de actividades y la toma de protesta para el periodo 2016 -2017 como presidente electo del organismo Chávez Arriaga dijo que fue un año muy positivo para el sector mueblero.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del edificio de AFAMJAL y fue encabezado por el secretario del Trabajo Héctor Pizano y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Daniel Curiel.

El presidente de la asociación mencionó la importancia de reforzar los esfuerzos para generar un mejor futuro y lograr los cometidos de la misma. 

“Hemos puesto empeño en reforzar las renovaciones incluso en el mismo edificio y redoblando esfuerzo para un mejor futuro”, afirmó.

Además habló sobre el lanzamiento de proyecto MIDI, Mueble Innovación Diseño e Internacionalización, para lograr mayor competitividad y promover la participación de las empresas jóvenes.