Destaca tecnología de Sembradoras del Bajío

La empresa mexicana está participando en la Expo AgroAlimentaria; cuenta con dos décadas funcionando en el mercado.
Muestran su maquinaria.
Muestran su maquinaria. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

Sembradoras del Bajío, es un ejemplo del éxito en la innovación de tecnología que se ha desarrollado para el campo guanajuatense y de toda la República Mexicana.

Sembradoras del Bajío cuenta ya con dos décadas de trayectoria y oferta la mejor maquinaria agrícola, para que los productores que quieren obtener una cosecha positiva.

Es una empresa 100% mexicana, en la que su principal reto es tener una expansión de sus productos en todo el territorio mexicano y en otros países, pero sobre todo, continuar con su filosofía organizacional, la cual se mantiene con base en tres ejes: La innovación, la mejora continua y la satisfacción de sus clientes.

Sus cientos de productos agrícolas, son ejemplo de la innovac ión de la maquinaria para el campo a nivel nacional.

Sus productos son variados, pero en general cuentan con maquinaria para siembra directa y siembra tradicional.

Dentro de la maquinaria para la siembra directa, se encuentran las mecánicas, las neumáticas y para granos finos.

Las Sembradoras tradicionales, están compuestas por la sembradora modelo 6004, la sembradora modelo 6002, la triguera SB 2010-24, la triguera SB 2008-16 y la triguera SB 2004-14, que son los modelos más recientes y de mayor demanda por su gran capacidad.

Así también, Sembradoras del Bajío cuenta con una serie de productos como escrepas, con una capacidad de 2.9 metros cúbicos; fertilizadoras, niveladoras, máquinas multiarado y cultivadoras.

Con gran éxito, Sembradoras del Bajío participa en la 18 edición de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato, que se lleva a cabo en Irapuato, Guanajuato, del 12 al 15 de noviembre.