Descuentos entre 10 y 15% en restaurantes por Buen Fin

El presidente de Canirac Saltillo, informó que son 120 establecimientos en donde se ofertarán platillo durante esos días, dijo que esperan aumente la derrama económica.
Restaurantes.
Serán 120 establecimientos que ofertarán los descuentos. (Manuel Guadarrama)
Alberto Salinas, presidente de Canirac Saltillo (Jazmín Hilario )

Saltillo, Coahuila

Los restauranteros se dicen listos para hacerle frente al Buen Fin, declaró el presidente de Canirac Saltillo, Alberto Salinas quien agregó que son 120 establecimientos que ofertará descuentos del 10 y 15% en diversos platillos, por lo cual esperan que aumente la derrama económica.

Alberto Salinas reveló que se encuentran cuadrillas de elementos de seguridad transitando por los lugares de mayor concentración.

“Tenemos diferentes tipos de descuentos y promociones en diferentes restaurantes, estamos esperando a que, sobre todo en los centros comerciales se incremente bastante el flujo de visitantes y que esto nos genere importante derrama, los descuentos van del 10 al 15 por ciento y otros establecimientos tienen paquetes especiales para posadas que se pueden contratar desde ahorita”, declaró.

Una de sus peticiones fue que la ciudadanía salga a realizar sus compras sin ningún temor, ya que los restaurantes aumentarán la vigilancia dentro y fuera de sus negocios, por medio de más personal, con la intención de que los comensales se sientan más tranquilos.

Reveló que aunado a ello, se encuentran cuadrillas de elementos de seguridad transitando continuamente por los lugares de mayor concentración, puesto que ese fue uno de los acuerdos que se logró con la Policía Municipal y Estatal.

Finalmente, Alberto Salinas señaló que los restauranteros esperan mejorar sus ganancias, ya que anteriormente la afluencia había bajado debido a los robos que se registraban, sin embargo, esperan que con el despliegue de seguridad, su economía mejore con la presencia de más saltillenses.