Entregan 30 paquetes de apoyo a pequeños empresarios

Jaime Russek, titular de Desarrollo Económico de Torreón, informó que se benefició a 73 microempresarios proporcionándoles herramientas tecnológicas, con recursos del INADEM.

Torreón, Coahuila

Dentro del programa de apoyo a pequeñas y empresas, la Dirección de Desarrollo Económico benefició a 73 microempresarios proporcionándoles herramientas tecnológicas dentro del programa "Equipamiento Tecnológico para Microempresarios", esto con recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Se explicó que dentro de los paquetes, se atenderán aspectos como Desarrollo y Diseño de Pagina Web, para pymes que quieren posicionar su imagen corporativa.

De acuerdo Jaime Russek, titular de Desarrollo Económico de Torreón, un total de 73 microempresarios cumplieron con sus obligaciones fiscales reuniendo además todos los requisitos solicitados por el INADEM, entregándose los primeros 30 paquetes de equipo tecnológico, en convenio con la empresa ASTA.

De igual manera se les proporcionó un software de apoyo a la gestión y satisfacción del cliente, que permite un incremento en ventas y fidelidad del cliente hacia el producto final.

Finalmente se entregó además un software de punto de venta, para optimizar el manejo y control de manejo de inventarios, ventas, control de cajas y proveedores, entre otros beneficios.